Contenido de marketing para empresas2020-07-06T12:44:52+02:00

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Cómo está cambiando el comportamiento del consumidor

abril 29th, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

En el siguiente artículo, se analiza mediante una visión global cómo están cambiando el comportamiento de los consumidores en esta crisis generada por el covid-19. A medida que pasan las semanas, el parón de la economía de los países más afectados por la pandemia [...]

Cómo diseñar una estrategia de Social Media para empresas

abril 23rd, 2020|Categorías: Social Media|Etiquetas: |

Los 4 pilares básicos para diseñar una estrategia Social Media Las redes sociales nos ofrecen la posibilidad de dar a conocer nuestra marca, productos o servicios a una gran cantidad de público y nos permite tener un contacto directo con nuestros clientes. En esta [...]

8 estrategias que las empresas pueden implementar en tiempos de crisis

abril 20th, 2020|Categorías: Email Marketing, Estrategias de Marketing, Marketing de Contenidos, SEO, Social Selling, Vídeo Marketing|Etiquetas: , , , , , , , |

Con el fin de aportar ideas para todas esas empresas que por culpa de la pandemia se han visto afectadas, enumeramos 8 estrategias que todo negocio puede implementar en momentos de crisis. Como venimos repitiendo en artículos anteriores, si bien es difícil mantenerse motivados [...]

Las pequeñas tiendas y comercios en tiempos de coronavirus

abril 16th, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing, Marketing de Contenidos, SEO|Etiquetas: , , |

La crisis del covid-19 nos genera muchas incertidumbres, no solo por nuestra salud o la de nuestros seres queridos, sino también a nivel económico. No sabemos cómo afectará esta crisis a la sociedad ni cómo transformará la economía y los negocios B2C. Muchos expertos [...]

La retención de clientes en tu estrategia de marketing online

abril 9th, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

La retención de clientes es una necesidad primordial para que un negocio alcance sus objetivos. Es mucho más económico retener un cliente fiel a la marca que alcanzar nuevos. Esta situación muchas empresas no lo tienen en cuenta, y no la incluyen en sus estrategias de [...]

Tipos de campañas de email marketing para empresas

abril 7th, 2020|Categorías: Email Marketing|Etiquetas: |

Continuando con el artículo anterior, 5 razones para hacer Email Marketing, queremos detallar qué tipos de campañas de Email Marketing podemos realizar para captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tenemos. Como sabrás,  podemos enviar cualquier tipo e información a nuestros clientes o suscriptores por [...]

Remarketing de éxito para empresas

abril 1st, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: , |

El remarketing consiste en mostrar los anuncios a personas que ya visitaron nuestro sitio web o utilizaron nuestra aplicación móvil. Una correcta estrategia de remarketing aumentará el número de conversiones de manera exponencial, ya que estamos llegando a clientes que han mostrado un interés en [...]

La importancia de poner al cliente en el centro de tu estrategia

marzo 19th, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

Una de las ventajas de aquellas empresas que ya tienen una cultura centrada en el cliente, es que todas las acciones que implementan se aseguran de tener claro cuál será el impacto que tendrá en sus clientes. Estas empresas se toman todo el [...]

Cómo el Agile Marketing puede ayudar a tu empresa

noviembre 15th, 2019|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

En un mundo plagado de información, publicidad, correos electrónicos y whatsapp, donde las personas abandonan un sitio web en menos de 3 segundos, donde los banner publicitarios pasan casi desapercibidos, es fundamental que las empresas se vuelvan ágiles para poder captar la atención del público [...]

Ir a Arriba