MARKETING ONLINE PARA ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

CONÓCENOS

MARKETING ONLINE PARA ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

CONÓCENOS

SERVICIO COMPLETO DE MARKETING ONLINE CON TODO LO QUE SU ESTABLECIMIENTO TURÍSTICO NECESITA

SERVICIO COMPLETO DE MARKETING ONLINE CON TODO LO QUE SU ESTABLECIMIENTO TURÍSTICO NECESITA

El marketing digital, su mejor aliado.

Muchos factores externos condicionan y obligan al sector turístico a cambiar de manera repentina una estrategia de captación de clientes. Ejemplo de ello es el COVID-19 o el Brexit.

Afortunadamente, los establecimientos turísticos tienen a mano el marketing digital, no solo para proteger su negocio, sino también para convertir los riesgos en oportunidades.

Muchas empresas del sector, por cuestiones de costes no pueden permitirse su propio departamento de Marketing. Por esta razón hemos creado un servicio completo de marketing online para establecimientos turísticos.

Consúltenos sin compromiso


He leído y acepto lo dispuesto en la normativa de protección de datos

¿Qué podemos hacer por su establecimiento turístico?

Diseño web

Si no posee una página web o necesita optimizar la que tiene, nuestro departamento de diseño y comunicación trabajará en ello. Optimización de imágenes, textos y usabilidad para convertir al visitante en cliente.

SEO + SEO Local

Optimizamos su sitio web para una correcta indexación en los los motores de búsqueda (Google, Bing). También optimizamos o configuramos su SEO Local para que su hotel aparezca en Google Maps, Apple Maps, Tripadvisor Map, entre otros.

Social Media Marketing

Las redes sociales son tus mejores aliadas para captar clientes. Diseñamos juntos una estrategia para transmitir eficazmente esa confianza que tu establecimiento puede ofrecer, siempre cuidando los mensajes y la misma línea de diseño de tu marca.

Social Ads

Actualmente la publicidad en redes sociales como Facebook o Instagram son los mejores canales en relación inversión / retorno. Le prepararnos y ponemos en marcha su campaña publicitaria dirigida a su público objetivo, midiendo y optimizando en todo momento los resultados para que no pierda dinero.

Digitalización

Al no poder disponer de materiales reutilizables en esta nueva normalidad, como pueden ser las cartas de restaurantes, información para el huésped, folletos de actividades, etc, todo tiene que estar digitalizado y que el cliente acceda desde su teléfono móvil. Le ayudamos a transformar y adaptar todos esos elementos para que sean accesibles desde cualquier dispositivo móvil, ya sea mediante códigos QR, URLs personalizadas o email.

Consulting Estratégico

En todo momento podrá contar con un asesor como si tuviese un departamento de marketing propio. Este consultor trabajará junto a usted y su equipo para asesorarle y guiarle en toda la estrategia de comunicación, digitalización y captación de clientes.

SOMOS EXPERTOS EN MÁRKETING ONLINE

Contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones ágiles de Marketing Online a empresas como la tuya.

consúltanos por whatsapp

VISITA NUESTRO BLOG