Contenido de marketing para empresas2019-08-29T12:12:52+02:00

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Aumentando el ROI de tu estrategia de marketing de contenidos

agosto 29th, 2019|Categories: Marketing de Contenidos|Tags: |

Según un estudio de Hubspot, un sitio web con un blog activo genera un 67% más de potenciales clientes. Una estrategia de marketing de contenidos genera 3 veces más leads con dos tercios menos de inversión que cualquier otra forma de publicidad. Si bien [...]

Poniendo en marcha una estrategia de Social Selling

agosto 26th, 2019|Categories: Social Media, Social Selling|Tags: , |

El Social Selling, en la actualizada,  es un pilar fundamental en cualquier estrategia de ventas y marketing. La base de toda estrategia de Social Selling es construir nuevas relaciones, proporcionar valor y captar potenciales clientes. Pero antes de todo esto, debemos tener claro que red social [...]

La importancia del SEO en el éxito de tu empresa

agosto 23rd, 2019|Categories: SEO|Tags: , |

Según “Internet Live Stats”, a día de hoy existen 1,700 millones de sitios webs en el mundo. Esto significa que tener una página web no garantiza que tus potenciales clientes encuentren tu empresa, productos o servicios en internet. Por esto necesitas una estrategia SEO, para posicionar [...]

4 ideas para automatizar tus campañas de marketing

agosto 20th, 2019|Categories: Estrategias de Marketing|Tags: , , |

Una estrategia de marketing es fundamental para alcanzar los objetivos comerciales de cualquier empresa. Uno de los principales problemas que encontramos a la hora de poner en marcha dicha estrategia, es que  la mayoría de las acciones de marketing son complicadas, tediosas de realizar, lentas [...]

5 razones para hacer Email Marketing

febrero 12th, 2019|Categories: Email Marketing|Tags: |

¿Por qué tu una empresa debería hacer Email Marketing? El correo electrónico sigue siendo una de las herramientas más eficaces a la hora de patrocinar nuestros productos. Las ventajas que ofrece el Email Marketing son muchas: eficacia, bajo coste, posibilidad de segmentación, variedad de formatos, [...]

Inbound Marketing – Puntos fundamentales que debes saber

octubre 21st, 2018|Categories: Inbound Marketing|Tags: , , |

Gracias a las nuevas tecnologías se ha transformado la manera de llegar a nuestros clientes. No hace mucho tiempo atrás, solamente nos limitábamos a las publicidades en radio, televisión y periódicos. Para segmentar nuestra audiencia, una de las pocas herramientas que disponíamos eran los periódicos locales [...]

Aumenta el tráfico de tu blog gracias a tu competencia

abril 19th, 2018|Categories: Marketing de Contenidos, SEO|Tags: , |

Como puedes aumentar el tráfico de tu blog investigando a tus competidores. Ya hemos repetido hasta el cansancio que el contenido es el rey. Pero está claro que lo más difícil es encontrar ideas nuevas para crear esa nueva entrada para tu blog. A esto, [...]

Calendario de contenido para redes sociales

enero 15th, 2018|Categories: Social Media|Tags: |

Calendario de contenido para redes sociales. Te damos ideas para que nunca te quedes sin cosas  para publicar. La organización lo es todo, no solo en el mundo del social media marketing. Una buena organización nos ayuda a monitorizar de forma más simple nuestros objetivos [...]

Qué hace que un vídeo tenga éxito en social media

agosto 16th, 2017|Categories: Social Media, Vídeo Marketing|Tags: , |

Actualmente el vídeo es uno de los formatos más utilizados por las empresas. En los últimos tiempos, se ha convertido en una de las mejores herramientas de difusión para llegar a tu público en las redes sociales. Sin ir más lejos, Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de [...]