Contenido de marketing para empresas2019-08-29T12:12:52+02:00

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Remarketing de éxito para empresas

abril 1st, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: , |

El remarketing consiste en mostrar los anuncios a personas que ya visitaron nuestro sitio web o utilizaron nuestra aplicación móvil. Una correcta estrategia de remarketing aumentará el número de conversiones de manera exponencial, ya que estamos llegando a clientes que han mostrado un interés en [...]

La importancia de poner al cliente en el centro de tu estrategia

marzo 19th, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

Una de las ventajas de aquellas empresas que ya tienen una cultura centrada en el cliente, es que todas las acciones que implementan se aseguran de tener claro cuál será el impacto que tendrá en sus clientes. Estas empresas se toman todo el [...]

Cómo el Agile Marketing puede ayudar a tu empresa

noviembre 15th, 2019|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

En un mundo plagado de información, publicidad, correos electrónicos y whatsapp, donde las personas abandonan un sitio web en menos de 3 segundos, donde los banner publicitarios pasan casi desapercibidos, es fundamental que las empresas se vuelvan ágiles para poder captar la atención del público [...]

Aumentando el ROI de tu estrategia de marketing de contenidos

agosto 29th, 2019|Categorías: Marketing de Contenidos|Etiquetas: |

Según un estudio de Hubspot, un sitio web con un blog activo genera un 67% más de potenciales clientes. Una estrategia de marketing de contenidos genera 3 veces más leads con dos tercios menos de inversión que cualquier otra forma de publicidad. Si bien [...]

Poniendo en marcha una estrategia de Social Selling

agosto 26th, 2019|Categorías: Social Media, Social Selling|Etiquetas: , |

El Social Selling, en la actualizada,  es un pilar fundamental en cualquier estrategia de ventas y marketing. La base de toda estrategia de Social Selling es construir nuevas relaciones, proporcionar valor y captar potenciales clientes. Pero antes de todo esto, debemos tener claro que red social [...]

La importancia del SEO en el éxito de tu empresa

agosto 23rd, 2019|Categorías: SEO|Etiquetas: , |

Según “Internet Live Stats”, a día de hoy existen 1,700 millones de sitios webs en el mundo. Esto significa que tener una página web no garantiza que tus potenciales clientes encuentren tu empresa, productos o servicios en internet. Por esto necesitas una estrategia SEO, para posicionar [...]

4 ideas para automatizar tus campañas de marketing

agosto 20th, 2019|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: , , |

Una estrategia de marketing es fundamental para alcanzar los objetivos comerciales de cualquier empresa. Uno de los principales problemas que encontramos a la hora de poner en marcha dicha estrategia, es que  la mayoría de las acciones de marketing son complicadas, tediosas de realizar, lentas [...]

5 razones para hacer Email Marketing

febrero 12th, 2019|Categorías: Email Marketing|Etiquetas: |

¿Por qué tu una empresa debería hacer Email Marketing? El correo electrónico sigue siendo una de las herramientas más eficaces a la hora de patrocinar nuestros productos. Las ventajas que ofrece el Email Marketing son muchas: eficacia, bajo coste, posibilidad de segmentación, variedad de formatos, [...]

Inbound Marketing – Puntos fundamentales que debes saber

octubre 21st, 2018|Categorías: Inbound Marketing|Etiquetas: , , |

Gracias a las nuevas tecnologías se ha transformado la manera de llegar a nuestros clientes. No hace mucho tiempo atrás, solamente nos limitábamos a las publicidades en radio, televisión y periódicos. Para segmentar nuestra audiencia, una de las pocas herramientas que disponíamos eran los periódicos locales [...]