Contenido de marketing para empresas2020-07-06T12:44:52+02:00

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Los beneficios de digitalizar su negocio

octubre 26th, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

Hace ya tiempo que se viene hablando de la digitalización de las empresas y de sus beneficios, pero este tema solo era interesante para las medianas y grandes compañías. La mayoría de los pequeños negocios o empresas no se planteaban digitalizar ya que no lo [...]

La importancia de analizar el comportamiento de los usuarios

octubre 9th, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

Una de las ventajas del Marketing Online es tener la posibilidad de medir “casi” inmediatamente los resultados. Comprender el comportamiento de los usuarios en su sitio web es fundamental para optimizar cualquier campaña de marketing online, ya sea una campaña de publicidad en Google Ads [...]

Cómo destacar su empresa en Linkedin

agosto 13th, 2020|Categorías: Social Media, Social Selling|Etiquetas: , |

Linkedin es la red social de profesionales más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios en 200 países. Linkedin ha revolucionado la forma de relacionarnos con otros profesionales y de generar o encontrar oportunidades de negocios y empleos. De aquí [...]

Haga crecer su negocio con Instagram

julio 16th, 2020|Categorías: Social Media, Social Selling|Etiquetas: , |

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con más crecimiento en los últimos tiempos, con más de mil millones de usuarios y con un alto nivel de interacción. El 80% de estos usuarios siguen al menos a una cuenta de empresa. Con [...]

Cómo aprovechar el contenido generado por el cliente en redes sociales

julio 6th, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing, Social Media, Social Selling|

Las redes sociales no solo se han convertido en uno de los principales canales de venta y comunicación para las marcas, sino que también es un punto de encuentro para clientes y posibles clientes. Estos clientes potenciales no siempre confían directamente en lo que [...]

Content Curation a la hora de generar contenido de calidad

junio 19th, 2020|Categorías: Inbound Marketing, Marketing de Contenidos, SEO|Etiquetas: , , |

Como ya se ha dicho y repetido por todos los gurús del marketing online, a la hora de un correcto posicionamiento web y para alcanzar su público objetivo, el contenido es el rey. Sabemos que tiene que ser de calidad, único y lo más importante [...]

El turismo post pandemia y una nueva oportunidad para los hoteles

junio 3rd, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

El turismo post pandemia y una nueva oportunidad para los establecimientos turísticos Existe mucha incertidumbre y preocupación en el sector turístico por cómo va a evolucionar el mercado como consecuencia del covid-19. Según wttc.org, la industria turística crea 1 de cada 10 empleos en el [...]

La importancia del Social Media Branding

mayo 25th, 2020|Categorías: Social Media, Social Selling|Etiquetas: , |

Las estrategias en redes sociales para empresas y comercios se han convertido en una parte fundamental para alcanzar los objetivos empresariales. Con más de 25 millones usuarios activos en las diferentes redes sociales, dato de España del año 2019, de ahí la importancia de cuidar [...]

Estrategia de marketing omnicanal para empresas

mayo 8th, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está obligando a empresas y negocios a crear u optimizar sus estrategias digitales de captación de clientes. La desescalada a la “nueva normalidad”, comprar con cita previa, aforos limitados o simplemente miedo al contagio, hacen que el [...]

Ir a Arriba