Contenido de marketing para empresas2020-07-06T12:44:52+02:00

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Content Curation a la hora de generar contenido de calidad

junio 19th, 2020|Categorías: Inbound Marketing, Marketing de Contenidos, SEO|Etiquetas: , , |

Como ya se ha dicho y repetido por todos los gurús del marketing online, a la hora de un correcto posicionamiento web y para alcanzar su público objetivo, el contenido es el rey. Sabemos que tiene que ser de calidad, único y lo más importante [...]

El turismo post pandemia y una nueva oportunidad para los hoteles

junio 3rd, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

El turismo post pandemia y una nueva oportunidad para los establecimientos turísticos Existe mucha incertidumbre y preocupación en el sector turístico por cómo va a evolucionar el mercado como consecuencia del covid-19. Según wttc.org, la industria turística crea 1 de cada 10 empleos en el [...]

La importancia del Social Media Branding

mayo 25th, 2020|Categorías: Social Media, Social Selling|Etiquetas: , |

Las estrategias en redes sociales para empresas y comercios se han convertido en una parte fundamental para alcanzar los objetivos empresariales. Con más de 25 millones usuarios activos en las diferentes redes sociales, dato de España del año 2019, de ahí la importancia de cuidar [...]

Estrategia de marketing omnicanal para empresas

mayo 8th, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está obligando a empresas y negocios a crear u optimizar sus estrategias digitales de captación de clientes. La desescalada a la “nueva normalidad”, comprar con cita previa, aforos limitados o simplemente miedo al contagio, hacen que el [...]

Cómo está cambiando el comportamiento del consumidor

abril 29th, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

En el siguiente artículo, se analiza mediante una visión global cómo están cambiando el comportamiento de los consumidores en esta crisis generada por el covid-19. A medida que pasan las semanas, el parón de la economía de los países más afectados por la pandemia [...]

Cómo diseñar una estrategia de Social Media para empresas

abril 23rd, 2020|Categorías: Social Media|Etiquetas: |

Los 4 pilares básicos para diseñar una estrategia Social Media Las redes sociales nos ofrecen la posibilidad de dar a conocer nuestra marca, productos o servicios a una gran cantidad de público y nos permite tener un contacto directo con nuestros clientes. En esta [...]

8 estrategias que las empresas pueden implementar en tiempos de crisis

abril 20th, 2020|Categorías: Email Marketing, Estrategias de Marketing, Marketing de Contenidos, SEO, Social Selling, Vídeo Marketing|Etiquetas: , , , , , , , |

Con el fin de aportar ideas para todas esas empresas que por culpa de la pandemia se han visto afectadas, enumeramos 8 estrategias que todo negocio puede implementar en momentos de crisis. Como venimos repitiendo en artículos anteriores, si bien es difícil mantenerse motivados [...]

Las pequeñas tiendas y comercios en tiempos de coronavirus

abril 16th, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing, Marketing de Contenidos, SEO|Etiquetas: , , |

La crisis del covid-19 nos genera muchas incertidumbres, no solo por nuestra salud o la de nuestros seres queridos, sino también a nivel económico. No sabemos cómo afectará esta crisis a la sociedad ni cómo transformará la economía y los negocios B2C. Muchos expertos [...]

La retención de clientes en tu estrategia de marketing online

abril 9th, 2020|Categorías: Estrategias de Marketing|Etiquetas: |

La retención de clientes es una necesidad primordial para que un negocio alcance sus objetivos. Es mucho más económico retener un cliente fiel a la marca que alcanzar nuevos. Esta situación muchas empresas no lo tienen en cuenta, y no la incluyen en sus estrategias de [...]

Ir a Arriba